FANDOM

Sujetos de prueba
Sujeto de pruebas
RelacionesQuímicos (jefes)
OficioSujetos experimentales
ArmasBeretta
LugaresResidencia Payne y Profundidad Seis

Los sujetos de prueba son hombres que son usados por Nicole Horne para realizar sus experimentos sobre las consecuencias de consumir Valkyr.

Descripción

Son hombres adultos que han sido rapados y son usados para hacer pruebas sobre el consumo de la droga Valkyr y sus efectos en sus comportanmientos. Visten una ropa simple de color verde y andan descalzos. Usan Beretta.

Eventos en Max Payne

En 1998, Max Payne se encuentra con ellos por primera vez cuando llega a su casa y descubre que los sujetos de prueba habían asesinado a su esposa Michelle y a su hija Rose. Ellos intentaron matarlo también, pero Max los elimina primero.

Profundidad Seis

En 2001, Max se vuelve a encontrar con ellos. Descubre que los sujetos de prueba eran mantenidos en celdas en el laboratorio del búnker secreto de la fundición Frío Acero. La mayoría de ellos ya están muertos, debido a que los mercenarios habían asesinado a casi todos los químicos y a los sujetos de prueba para que no quede ninguna prueba de la existencia del laboratorio secreto, que había sido invadido por Max Payne. Sólo queda uno vivo en una celda aunque es inofensivo. En una computadora del laboratorio, Max se entera de que Nicole Horne había mandado a los sujetos de prueba a su casa para una prueba de campo y también porque Michelle tenía  los informes del Proyecto Valhalla.

Apariciones

Galería