FANDOM

Las profundidades de mi mente
Las profundidades de mi mente
Juego Max Payne 2
Parte La oscuridad interior (Primera)
Capítulo 3
Capítulo anterior Un genio criminal
Capítulo siguiente Aquí no hay 'nosotros'

Las profundidades de mi mente es el tercer capítulo de Parte I de Max Payne 2. Max está en un sueño profundamente perturbador y debes guiarlo.

Introducción

Después de un día agotador, Max vuelve a casa y duerme una siesta inquieta, que se complementa con una mala pesadilla. Max Payne se despierta en una versión mutada de su apartamento.

Tutorial

La escena se iniciará en su apartamento con todo borroso. El narrador de Dirección desconocida cuenta una historia muy similar a lo que pasa en su sueño (es probable que, como Max se quedó dormido con la televisión prendida, el programa se infiltró en su sueño y tuvo cierta influencia en él).

Se escuchará un golpe en la puerta. Ir hacia la puerta y verás una imagen de Mona deslizándose por debajo de la puerta. Pasa por la puerta y luego siga el pasillo hacia la izquierda todo el camino hasta el final o girar a la derecha a través de las cajas, no importa. Ir a la derecha por el pasillo luego a la izquierda, bajar las escaleras largas y salir del edificio.

Ir a la habitación y mirar los casilleros de la derecha. Uno de ellos será abierta, ve hacia él y el cuerpo de Mona vendrá deslizándose sobre una mesa. Espera un segundo, y Mona Sax aparecerá sentada sobre una de las mesas de la sala. Camina hacia ella y ella hablará con usted. A continuación, el teléfono sobre la mesa sonará. Ir hacia él y cogerlo. Se oye a Vlad asegurándole a su Annie que todo va a estar bien (es lo que se escucha en el capítulo anterior).

Se oye el sonido de la policía que ha cercado el edificio del hospital, señalando que estás allí. De repente apareces en una calle llena de policías. Deja que te dispara, no te verás perjudicado. Usted puede huir, si lo desea, por la calle y en la oscuridad o entrar al edificio cerca tuyo.

Ahora apareces en una sala de interrogatorios. Winterson y Bravura están hablando con usted. Una vez que estés de vuelta al control, ir a la mesa y recoger la pistola. Dispararle a Winterson y a Bravura hasta matarlos, y el sueño terminará.

Resultado

Max Payne se despierta. Escucha un golpe en la puerta, pero al abrirla, ve a alguien a quién conoce.

Novela gráfica

Video guía

Guia Max Payne 2 The Fall of Max Payne Parte 1 Capitulo 3

Max Payne 2 l Parte N° 1 l Capítulo 3 The Dephs of My Brain