FANDOM

"Gracias" es un Easter Egg de Max Payne que aparece en dos capítulos diferentes.

Localizaciones

El primero está en el capítulo Salió vivo de la escena del crimen, en el nivel En vivo desde la escena del crimen, cuando llegas al Banco Roscoe. Después de eliminar a los mafiosos que estaban ahí, te diriges a un panel que controla las cerraduras de las puertas A, B, y C para abrirlas y cerrarlas. Justo arriba, en el techo, hay una alarma que fue activada cuando los mafiosos irrumpieron en el banco. Si le disparas, la malograrás y dejara de sonar. Cuando hayas hecho esto, Max te lo agradecerá.

El segundo se encuentra en el capítulo El miedo dio alas a los hombres, en el nivel Un hombre de guerra, cuando subes en el ascensor, después de entrar a la lavandería de Luigi y eliminar a los que te atacaron al ingresar. En el techo del ascensor se encuentra un parlante que reproduce la típica música ligera que se oye en los ascensores. Si le disparas al parlante, lo malograrás y dejará de sonar. Cuando hayas hecho esto, Max te lo agradecerá.