FANDOM

Edificio de apartamentos mp2

El edificio de apartamentos es un complejo de apartamentos en el que viven varia personas, entre ellas Max (sólo en 2003).

Descripción

Es un edificio viejo de 7 pisos que funciona como un complejo de apartamentos. Se divide en cuatro partes:

Sótano

Es la base del edificio. Allí no hay muchas cosas. Sólo unas cajas y botiquines con analgésicos.

Primer piso

Es el piso de entrada al edificio. Allí se encuentran los casilleros donde los inquilinos reciben su correo. También era habitado por un vagabundo que dormía en un colchón en un rincón, hasta su muerte a manos de los limpiadores.

Apartamentos normales

Son los apartamentos de los pisos 2, 3, 4, 5 y 6. Max vive en el piso 3, en el apartamento A304.

Las suites

Están ubicadas en el piso 7. Max menciona que "no eran una mejoras significativa de los apartamentos normales", refiriéndose a que loa apartamentos eran igual que los demás. La única diferencia era la puerta con contraseña que estaba a la entrada del piso. La clave era 667.

Ocupantes

Historia

Una noche, en 2003, Max llega a su apartamento, se recuesta y duerme. Se despierta después de que una pesadilla suya termina y recibe la visita de Mona. Tras conversar, son atacados por un francotirador y varios limpiadores invaden el edificio con el objetivo de matarlos.

Mona se va rápidamente, matando a algunos limpiadores en el proceso. Max sale de su apartamento para enfrentarlos. Mientras Max estaba fuera, unos limpiadores colocaron una bomba en su puerta para que, cuando vuelva y abra la puerta, muera en la explosión. Pero un limpiador llega inesperadamente, abre la puerta y activa la bomba, matando a sus compañeros y a él mismo.

Luego Max visita el sótano para que Ed le dé la clave de las suites. Una vez allí, Max se enfrenta a varios limpiadores y salta por las cornisas. Al bajar, se encuentra con Violeta y con el expolicía alcohólico, y los tres unen fuerzas para abrir la puerta atrancada del edificio, para poder escapar del incendio que se había desatado.

Apariciones