FANDOM

Esta es la cronología de los eventos sucedidos en la vida de Max Payne, de sus conocidos y de otros hechos importantes:

1941

1944

1962

1964

1967

1969

1972

1973

1976

1979

1984

1985

1986

1990-1991

1991

1995

  • El Proyecto Valhalla produce el Valkyr pero, al no ser lo que se esperaba, el proyecto es considerado un fracaso y es cancelado.
  • Nicole Horne decide seguir con la producción ilegal de Valkyr para enriquecerse.

1998

  • 4 de Febrero: Rose Payne nace.
  • Alfred Woden envía los archivos del Proyecto Valhalla a la fiscal Michelle Payne.
  • 22 de Agosto: Nicole Horne envía sujetos de prueba de Valkyr a la residencia Payne para matar a Michelle y su familia. Mueren ella y su hija.
  • Max Payne se traslada a la DEA y comienza a trabajar en el Caso Valkyr.

2001

Primera noche

Segunda noche

Tercera noche

  • Max sobrevive a la sobredosis de Valkyr, va a la fundición Frío Acero y encuentra archivos que incriminan a Horne con la muerte de su familia. Luego huye de allí debido a que el sistema de autodestrucción del lugar se había activado.
  • Max descubre que B.B. era un policía corrupto y traidor, y lo mata en el Garaje del Coro de Comunicaciones.
  • Max conoce a Alfred Woden y a varios miembros del Círculo Interior, pero son atacados por los asesinos trajeados, aunque Max y Woden logran sobrevivir.
  • Max entra a la Sede Aesir. Encuentra a Mona, pero ella es herida de gravedad por unos asesinos trajeados. Va a la oficina de Horne y ella huye al ático para irse en helicóptero, pero Max derriba una antena que aplasta su helicóptero con Horne adentro y provoca su muerte.
  • Max es detenido por Jim Bravura y la policía mientras Woden lo observa.

2003

2004

  • Setiembre: Álvaro Neves es acusado de orquestar las ejecuciones de dos políticos de izquierda.

2005

  • Noviembre: Álvaro Neves se retira de la Unidade de Forças Especiais.

2006

2007

2011-2012

  • Jim Bravura muere por insuficiencia cardiaca.

2012

  • Suceden los hechos vistos en Max Payne 3:
    • Max mata a Tony DeMarco y es perseguido por su padre Anthony DeMarco, el jefe de la Familia criminal DeMarco.
    • Raul Passos convence a Max de dejar Hoboken, Nueva Jersey, y mudarse a Sao Paulo, Brasil. Allí comienza a trabajar como guardaespaldas para la familia Branco.
    • El Comando Sombra intenta secuestrar a Fabiana Branco y a Rodrigo Branco, pero son detenidos por Max.
    • Se produce el tiroteo del Club Moderno y Claudio, un futbolista del Galatians, Muere asesinado por un soldado del comando Sombra.
    • Fabiana Branco es secuestrada por el Comando Sombra en Club Moderno.
    • El Cracha Preto invade las oficinas Branco.
    • IT Guy, el secretario de Rodrigo Branco, es asesinado por un miembro del Crachá Preto.
    • Rodrigo Branco es asesinado por Bachmeyer, bajo ordenes de Victor Branco, cuando estaba a punto de descubrir el complot de su hermano.
    • Fabiana Branco recibe un disparo en la cabeza por "Serrano".
    • "Serrano" es capturado por la Unidade de Forças Especiais.
    • Por Ordenes de Milo Rego, Marcelo Branco es quemado vivo por el Crachá Preto.
    • Max asesina a Milo Rego para salvar a Giovanna y tambien para Vengar la muerte de Marcelo.
    • "Serrano" asesina al cirujano Arthur Fischer para vengarse de la tortura que recibió y por ser responsable del tráfico de órganos que cobró víctimas en la gente de las favelas.
    • Álvaro Neves recibe un disparo en la cabeza por Raul Passos, quien en un acto de redencion y arrepentimiento, le explica a max su papel en el complot.
    • Max mata a Bachmeyer en un tiroteo, para vengar la muerte de Rodrigo.
    • Armando Becker muere en el aeropuerto de Piratininga.
    • Con Ayuda de Wilson da Silva, Max captura a Victor y lo entrega a las autoridades.
    • La UFE es desarticulada por completo
    • Victor Branco es encontrado ahorcado en su celda de prisión.