FANDOM

El "Charon" es un buque de carga, el cual era usado por Vladimir Lem, líder de la mafia rusa. Su capitán solía ser Boris Dime. Era usado para transportar armas.
Charon

"Charon"

Características

El "Charon" era un barco viejo, pues sus laterales habían sido carcomidos por el óxido hacía tiempo. En el puente de mando se encuentra el timón (con el cual se puede interactuar). También posee una bodega, en la cual se guardan las armas.

Eventos

En el año 2001, Boris Dime, quién trabajaba para Vladimir Lem, decide traicionarlo y pasarse al lado de Angelo Punchinello, líder de la mafia italiana. Dime se llevó consigo al "Charon", el cual contenía un importante cargamento de armas. Debido a eso, Vladimir hace un trato con Max Payne. El trato consistía en que Max debía matar a Boris Dime y recuperar el "Charon". A cambio de eso, Vlad le daría a Max las armas que necesitase para enfrentar a Punchinello. Max irrumpe en el barco, mata a su tripulación y después a su capitán. Vlad cumple su promesa y comparte las armas con Payne.

Ocupantes

Detrás de las escenas

El nombre del barco (Charon) está en inglés y significa Caronte. En la mitología griega, Caronte era el barquero que se encargaba de transportar a las almas de los muertos, a través del río Estigia, al reino de Hades.

Apariciones